7
Publicado por zuilorquedoiz el 3 ene 2015, 12:37
Es un poco triste lo que hago, pero no puedo evitarlo
33
Publicado por sancho_pancho el 22 dic 2014, 15:37
Me he quedado a tan poquito de ganar la lotería...
5
Publicado por rtcctr3l el 20 dic 2014, 11:07
Un poco borrosas las órdenes esta vez
Vía: http://Editor de CC
7
Publicado por trovadorsur el 12 dic 2014, 17:37
Siempre hay alguien que no cree en Papá Noel y quiere fastidiar a todo el mundo...
18
Publicado por ilbastardodiitalia el 11 dic 2014, 19:07









